Las pelucas invisibles, también conocidas como lace wigs o lace front, son una técnica relativamente nueva usada en el mundo de las extensiones de cabello y posticería. A medida que la industria de las extensiones de cabello progresa, se crean nuevas técnicas para producir estilos de cabello más naturales y realistas. Desde pelucas terriblemente visibles a líneas del cabello con tejido invisible que imita la piel. Podrían engañar hasta el ojo más entrenado. Las extensiones de cabello han recorrido un largo camino.
Pelucas invisibles y Tramas De Piel o Lace Wigs
El tejido de cabello invisible o tela de piel es una forma ideal de instalar extensiones de cabello. Es así porque no se usa hilo ni trenzas para unir el tejido al cabello natural. De esta manera resulta en una instalación similar al tacto a la piel humana. Las tramas o telas usadas en los tejidos de cabello invisibles están hechas de una fina banda clara de poliuretano. Se las conoce como lace o skin weft (o tela de encaje) porque se confunden con el cuero cabelludo. A diferencia de otros tejidos usados para las bases de pelucas como el cosido, las tramas usadas para el tejido invisible llevan el cabello injertado en la propia trama punto por punto. De esta forma se crea la apariencia natural del cuero cabelludo.
Aplicación
Las tramas de piel vienen con su propia cinta adhesiva para colocarse. Por lo que no se necesita otro pegamento o adhesivo alternativo, a no ser que usted quiera aportar un extra de fijación. Sin embargo, esto no suele ser necesario.
Las pelucas lace front son una de las técnicas de extensión de cabello más rápidas de usar. Esto es porque no es necesario perder tiempo para trenzar el cabello natural. Comienza dividiendo de manera horizontal tu cabello natural donde quieras colocar el front lace. Sujeta tu propio cabello con ganchos. Sostén la lace front junto a la división para medir el largo de la peluca. Si necesitas cortar, asegúrate de cortar la trama con cuidado.
Una vez que tu peluca lace está cortada, quita la banda protectora. Coloca la trama 1 cm por debajo de la división. Ten cuidado de no colocarla directamente sobre la piel. Levanta la trama y enganchala de modo que quede expuesto el lado interior de la trama. A continuación, quita la banda protectora de otra trama de piel. Mide el mismo largo que la anterior, y unela a la otra trama. Después aprieta las dos tramas juntas como si fueran un sandwich para formar una unión. Después peina el cabello de ambas tramas, colocándolas de nuevo en su lugar. Repite estos pasos hasta que hayas colocado la cantidad de tramas de piel que necesites.
Duración
El resultado final debería verse limpio, fluido y natural. Las instalaciones de lace front pueden durar de dos a cuatro meses con el cuidado apropiado.
El proceso inicial puede tomar de una a dos horas, dependiendo de la experiencia del estilista.
Las pelucas invisibles, el pegamento y la cinta de unión para el trenzado de cabello invisible se pueden comprar en una tienda de pelucas de pelo natural.
Suscríbete a este blog para que te beneficies de nuestros artículos acerca del cuidado de las extensiones.