Si eres nuevo en el mundo de las pelucas y prefieres pelucas de cabello humano, la variedad puede ser abrumadora. Aprender sobre la calidad del cabello y la construcción de la gorra te ayudará a refinar tu búsqueda. De esa manera podrás encontrar la peluca de cabello humano que mejor satisfaga tus necesidades.
Pelucas de cabello humano virgen
El cabello virgen se recolecta de varias regiones diferentes. Los tipos de cabellos más comunes usados en pelucas de cabello humano son conocidos como asiático, indio y europeo. Se pueden mezclar diferentes tipos de cabellos o mantenerlos como de un único origen.
Pelucas De Gorra Entramada
Para crear pelucas de gorra entramadas se entreteje el cabello con hebras de nylon. De esta forma se crean tiras de cabello, conocidas como tramas. Se cosen juntas las tramas, a mano o en un proceso automatizado, formando una cuadrícula que es visible en su lado interior.
Pelucas Atadas A Mano
Las pelucas de cabello humano atadas a mano presentan una malla fina como base para la gorra. Después se anudan a ella tiras de cabello individuales. Se anudan una por una sobre el patrón en forma de oblea de la malla usando herramientas de precisión. Para realizar una peluca atada a mano se puede tardar un mes para completarla.
Monofilamento
El monofilamento es un pedazo de malla atada a mano que es cosida en el frente de pelucas entramadas para ofrecer una línea del cabello flexible y de aspecto natural.
Inserciones De Piel Fina
Piel fina es una inserción de silicona usada en la porción frontal de muchas pelucas entramadas. Se insertan los cabellos en la silicona en un patrón natural para crear la apariencia de un cuero cabelludo natural.
Procesado Y Estilizado
Primero se construyen las pelucas. Después se procesa el cabello humano para darle color, textura y un patrón ondulado. Entonces se corta y se estiliza. El estilo puede ser una apariencia distintiva, o de buena longitud para posterior personalización.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestras pelucas de pelo natural en Nais Hair