Con estas palabras podemos describir lo que fue la tendencia de moda, en cuanto al cabello, en el 2017. Y sabemos que continuará dando de qué hablar durante 2018. Y es que comenzamos usando complementos en colores holográficos, y después esta tendencia fue contagiando nuestras uñas, nuestra ropa, y finalmente se extendió hasta el pelo. Es común ver cada día una nueva chica con un precioso y vibrante cabello holográfico.
Gracias a los peluqueros de Ross Michaels Hair Salon, este término se popularizó rápidamente, brindándole una coloración original al cabello. Básicamente lo que hacían era mezclar tonos rubios con colores pastel como el rosa, el azul, el lavanda y el verde turquesa. De esta manera, se podía matizar el cabello hasta obtener el maravilloso efecto “holo metálico”.
A partir de ese momento, tanto Instagram como Pinterest fueron las primeras plataformas utilizadas para postear imágenes con esta increíble moda. En algunos casos, las fotografías incluían a una chica luciendo un cuerno de unicornio.
Posiblemente hayas visto un estilo muy parecido bajo el nombre de “cabello ópalo”. Pero en realidad, aunque parecidos, tienen ciertas diferencias entre sí. La tendencia holográfica es fácil de reconocer.
¿Te atreves a usar el cabello holográfico?
¿Y tú? ¿Te atreverías a lucir un cabello holográfico? Si no te atreves a hacer un cambio tan drástico a tu propio pelo, ¿por qué no empiezas por usar extensiones de pelo 100% humano? Precisamente el cabello virgen indio natural se puede teñir así que puedes probar el look holográfico con el mínimo riesgo. Estamos seguros de que te encantará y terminarás por pasarte por completo al cabello holográfico.
Si eres divertida, innovadora, atrevida y te niegas a ser una chica más del montón, el cabello holográfico es para tí. Diviértete luciendo maravillosos colores al estilo holo y cuéntanos tu experiencia.