El cabello es una de nuestras mayores preocupaciones. Como mujeres, queremos vernos y sentirnos bien. Son muchas las opciones que hay al momento de peinarnos. Los semirecogidos pueden darnos ese toque especial ya sea para el día a día o para una ocasión especial. ¿Piensas que tu cabello no es lo suficientemente voluminoso como para esta clase de peinado? Te invito a conocer los semirecogidos con extensiones de pelo, la solución perfecta.
¿Cómo son los semirecogidos con extensiones de pelo?
Cuando te hablo de semirecogidos, me refiero a ese look que logras recogiendo una parte del cabello pero asegurándote de dejar la otra parte completamente suelta. Los peinados semirecogidos están cada vez más a la moda. Lo puedes constatar al ver famosas como Kim Kardashian y Shakira, que arreglan su larga cabellera de esta forma.
Si tienes el cabello corto o con poco volumen, tal vez pienses que no puede hacerte un bello semirecogido. Te sorprenderá saber que las extensiones de cabello son la solución para lucir un semi recogido espectacular, con mucho volumen. Si las colocas correctamente en la dirección adecuada podrás hacerte semirecogidos con extensiones de pelo.
Ventajas de usar semirecogidos con extensiones de pelo
La principal ventaja de los semirecogidos con extensiones de clip es que puedes hacerlo tú misma sin necesidad de ir a un salón de belleza. Tú misma puedes colocarte las extensiones y también realizarte el semirecogido que te guste. Claro, todo dependerá del nivel de complejidad que haya en el peinado, pero puedes encontrar hermosos peinados semirecogidos sencillos que puedes hacerlos en casa. Si te familiarizas con la técnica y pones en práctica el peinado, de seguro lo lograrás.
Te mostramos en este vídeo que puedes ver a continuación lo fácil que es colocarte tu misma las extensiones.
Los semi-recogidos te dan la oportunidad de lucir un estilo diferente y destacan tu belleza natural. Además tienen la ventaja de que mantienen tu cabello justo en su lugar todo el tiempo.
Sugerencias para hacer un peinado semirecogido sencillo
En la mayoría de los peinados semirecogidos con extensiones de pelo necesitas colocar las extensiones de tal forma que no se vean al seccionar el cabello. Esto lo logras si sigues este sencillo consejo: poner las extensiones siempre en el sentido del peinado.
Secciona el cabello de tal forma que puedas recoger la parte superior y dejar libre el resto del cabello. Toma la parte del recogido y haz con ella lo que más te guste, puedes usar trenzas, coletas, pinzas, etc.
También puedes optar por hacer un semi-recogido de lado para hacer algo diferente. Para ello solo debes tomar parte del cabello de uno de los lados y recogerlo con una trenza o unas pinzas.
Por qué usar semirecogidos con extensiones de pelo
Los peinados semirecogidos con extensiones de pelo son muy sencillos de hacer y tienes el plus de quedar muy bien para diferentes ocasiones. No importa si tienes el cabello largo o corto, puedes optar por unas bellas extensiones para hacer un semirecogido. Las extensiones te darán ese estilo original que tanto buscas. Si además, escoges extensiones de pelo 100% humano, de calidad Remy, tu melena se verá muy natural. Nadie podrá darse cuenta de que llevas extensiones.
Descubre todo un abanico de posibilidades al usar peinados semirecogidos con extensiones de pelo. Escoge las extensiones que mejor compaginen con tu cabello y luce un estilo innovador.
Si quieres más ideas de peinados con extensiones, suscríbete a este blog.