Hay días que estamos perezosas y no nos apetece dedicar mucho tiempo a peinarnos. Para esas ocasiones tenemos algunas ideas de peinados fáciles que te ayudarán a salvar el día sin perder la dignidad ni el glamour.
Peinados fáciles con extensiones de cabello
Puedes hacer estos peinados fáciles en tan solo unos minutos. Sin duda, quedarán espectaculares si usas extensiones. Esto es porque con extensiones de pelo 100% humano podrás darle largo y espesor a cualquier peinado sencillo. De esta manera puedes convertirlo en un peinado sofisticado con muy poco esfuerzo.
Estos peinados sencillos son ideales para ir al trabajo, a la universidad o para salir con amigas…..y, ¿por qué no? también para una cita.
Trucos para que tu peinado parezca más elaborado de lo que es
Hay algunos truquillos que resultan útiles para darle a tus peinados un toque de sofisticación. Tal vez son peinados que haz hecho en dos minutos, pero nadie lo sabrá.
- Añade algunas suaves ondas al peinado, con un rizador eléctrico. Tal vez a los mechones que enmarcan la cara o al pelo de la coleta. Eso le da un toque romántico y casual que mejora mucho el resultado final.

- Un adorno o accesorio bonito le dará, a un peinado simple, un toque de glamour y elegancia. Existen muchos tipos de accesorios para el pelo, de diferentes estilos y formas, para todos los gustos.

- Si el peinado lo permite puedes dar un poco de volumen a la coronilla. Es un excelente truco para conseguir que un peinado sencillo resulte elegante, sin complicarte mucho.

- Usar extensiones hace que tu peinado, por muy sencillo que sea, luzca precioso. Esto es así porque, en una melena con extensiones, larga y voluminosa, cualquier peinado simple luce como un gran peinado. Si escoges las extensiones de clip, te las puedes colocar tu misma. En otro de nuestros artículos te explicamos cómo se colocan las extensiones.

Espero que este post te ayude lucir guapa, aún en tus días perezosos. Porque todas tenemos días de esos, de vez en cuando.
Si quieres más ideas de peinados con extensiones, suscríbete a este blog.