Saltar al contenido
Extensiones de pelo

¿Se notarán mis extensiones? luce una melena de lo más natural

Las extensiones de pelo te permiten lucir esa melena larga, densa y voluminosa que siempre habías querido. Pero, no quieres que nadie descubra tu secreto. Así que te surge la duda, qué extensiones de pelo se notan menos.

En la actualidad, existen diversos tipos: extensiones con gomitas, de queratina, extensiones cosidas, adhesivas o de clip. Ninguna de ellas daña el pelo, pero no todas tienen la misma duración ni requieren los mismos cuidados. ¿Estás pensando en ponértelas y no sabes por cuál decidirte? Permanece atenta, te ayudamos a elegir las extensiones adecuadas.

Qué extensiones de pelo se notan menos

que extensiones de pelo se notan menos

extensiones de clip

 

Hay muchos tipos de extensiones, pero se pueden dividir en dos categorías: las extensiones permanentes y las extensiones temporales. Entonces necesitas saber qué extensiones de pelo se notan menos, ¿las permanentes o las temporales? En ambas categorías puedes encontrar algunas que son más indetectables que otras. Sin embargo, las que son más conocidas por pasar desapercibidas son, sin duda, las permanentes. Estas son algunas de las ventajas de cada una de ellas.

Extensiones de queratina: naturalidad y brillo para tu pelo

Las extensiones de queratina se mezclan muy bien con tu cabello porque la unión se realiza con un sistema de queratina que contiene las mismas proteínas que se encuentran en las uñas y en el pelo. Son prácticamente imperceptibles, ofrecen una visión muy natural y una densidad muy bien distribuida de tu melena. Se trata de mechones de pelo que van unidos a tu cabello, en su parte superior, con queratina. Se utiliza la técnica de pegado en caliente para garantizar su adherencia y durabilidad. Si quieres quitarlas, aplica disolvente especial para extensiones y las podrás retirar sin problema. No obstante aquí te dejamos un vídeo muy breve que muestra paso a paso como se quitan las extensiones de queratina.

extensiones de clip

Extensiones cosidas: ¡locas por las melenas!

Las extensiones de cortinas de cabello cosidas son, junto con las de queratina, otro de los métodos más usados. Se trata de cortinas de mechones que se unen a tu propio pelo con diferentes métodos. Puedes escoger la colocación con grapas, con nudos, trenzadas o cosidas. Dependerá de tu gusto. Puedes jugar a colocarlas en diferentes largos para crear un efecto óptico diferente. Las hay cosidas a máquina o cosidas a mano. Las más naturales son las cosidas a mano porque tienen una densidad de pelo más realista y equilibrada. Las hay lisas o rizadas, como las que luce Beyoncé. La durabilidad dependerá del cuidado que le des. No obstante, si escoges las cortinas de cabello virgen te podrán durar más de dos años. Podrás tener un cabello largo y sedoso por mucho tiempo y nadie notará que las llevas.

Extensiones con gomitas: melenas XXL envidiables

También llamadas extensiones de nudo brasileño. En este caso las extensiones van unidas a tu cabello con hilo elástico o gomitas. La técnica consiste en ir enrollando y anudando cada mechón a nuestro pelo. Es una alternativa muy buena frente a las extensiones de queratina, que no daña tu cabello porque el hilo no contiene ningún tipo de producto.

extensiones de clip

extensiones de nudo

Otro ejemplo de extensiones de pelo: adhesivas

Las extensiones adhesivas, son otras de las alternativas que puedes encontrar. Van pegadas a tu pelo con tiras adhesivas que ya traen incorporadas. El adhesivo es de calidad quirúrgica, por lo que no le harán daño a tu cabello. Son muy delgadas y no pesan nada, por lo que pasarán totalmente desapercibidas. A la hora de quitarlas, puedes retirarlas fácilmente tú sola. Son ideales para cuando quieres conseguir un cambio de look rápido.

Extensiones temporales más populares

Las extensiones de clip, o las de «quita y pon», van sujetas a tu propio pelo con pequeños clips metálicos o micropeinetas. Lo mejor es que son extensiones que te puedes poner tú misma. Pasan más desapercibidas que otro tipo de extensiones temporales, como por ejemplo, las extensiones de hilo invisible. Están disponibles en pelo natural 100% humano, e incluso puedes teñirlas. Además de los mechones largos, también hay otros postizos como moños o flequillos. Penélope Cruz, Paula Echevarría o Chiara Ferragni son algunas de las incondicionales a este tipo de accesorio. O ¿pensabas que les había crecido el pelo por arte de magia?