Saltar al contenido
Extensiones de pelo

Extensiones De Mechas Californianas: Consejos antes de comprar

Hace un par de semanas publicamos un artículo en el que explicamos qué son las extensiones californianas o extensiones ombré.

Si te quedaron dudas al respecto, en este artículo te damos algunos consejos más antes de comprarlas.

Cómo elegir unas buenas extensiones californianas

No todas las extensiones de mechas californianas son iguales, así que elige bien. El degradado de color tiene que resultar bonito y natural. Que no tenga líneas rectas hacia las puntas. Eso daría la impresión de que te has hecho unas mechas de mala calidad.

extensiones de clip

Compra tus extensiones en una tienda que tenga garantía de devolución. Ese detalle te dará la confianza de que esa empresa tiene un buen control de calidad. Está segura de lo que ofrece y por eso no teme garantizar las devoluciones.

Las extensiones de mechas californianas tienen que tener un degradado de color como si lo hubiese hecho un peluquero, no una máquina industrial. Fíjate bien en los detalles, para que los colores combinen bien con tu propio cabello.

extensiones californianas rizadas

Estos son algunos consejos antes de comprar tus extensiones californianas:

  • Asegúrate de que el color base de las extensiones californianas sea el mismo que tu color base
  • No compres extensiones que tengan un degradado de color demasiado drástico (por ejemplo, de negro a rubio platino). Un degradado de color más natural, te dará un look más elegante. Serán apropiadas para cualquier situación del día a día, o incluso para ocasiones especiales. 
  • Pide al estilista que una vez colocadas, las corte y estile para que combinen con tu cabello. 
  • Si tú tienes mechas californianas en tu cabello, asegúrate de que el color del degradado sea el mismo que el tuyo o en un rango de 2 o 3 tonos más claro / más oscuro. 

¿No encuentras unas extensiones de mechas californianas que te gusten? 

extensiones de clip

Si no encuentras extensiones Ombre de tu agrado, todavía hay una opción para ti. Puedes comprar unas extensiones rubias (elige el color del degradado que te gustaría tener) y pídele a tu peluquero que tiña la parte de arriba del color base de tu cabello. Una vez colocadas, tu estilista te dará el corte y estilo necesario para conseguir el look completo de mechas californianas. 

Las extensiones de mechas californianas son una manera rápida de añadir largura y color a tu cabello, sin tener que teñir tu propio pelo. El contraste de color oscuro y claro queda genial. Es por eso que muchas mujeres están buscando ese look, y las extensiones californianas son una manera rápida de conseguirlo. Parece que no va a ser una moda que pase rápido. Así que no es una mala idea invertir en unas extensiones californianas que vas a poder usar durante más de una temporada.

En el siguiente vídeo puedes ver qué bonitas quedan las extensiones californianas….

extensiones de clip

¿Te ha quedado alguna otra duda con respecto al uso de las extensiones californianas? Puedes escribirla abajo, en los comentarios.

Si quieres más tips y consejos para usar extensiones, suscríbete a este blog.