Algunas personas hacen todo lo posible y soportan gran dolor por una piel suave como la seda. Una parte importante para lograr eso, es quitar todo el bello que consideran innecesario. Mientras que afeitar es una opción, los bellos tienden a crecer más rápido y más evidentes que antes. Muchos optan por depilarse con cera, lo que generalmente da un efecto más liso y más duradero. Sin embargo, si no tienes los fondos para ir al salón para depilarte, o ni siquiera para comprarse un kit de depilación, puedes optar por otro método de remoción del bello – usando cinta adhesiva. Puede resultar chistoso pero hay mucha gente que lo hace.
Cosas Que Necesitarás
- Cinta adhesiva
- Crema anestésica para dientes (opcional)
Instrucciones
- Deja crecer el bello que deseas remover hasta al menos 1/8 de pulgada para que sea suficientemente largo como para que la cinta se pegue bien a él.
- Fricciona crema anestésica para dientes sobre el área donde vas a remover el bello, si prefieres evitar el dolor. Haz esto alrededor de media hora antes de quitar el bello para que el área se adormezca, la crema es absorbida y la piel queda seca.
- Aplica la cinta adhesiva en el área. Asegúrate que la cinta va de arriba abajo en tu cuerpo verticalmente, en lugar de cruzar tu cuerpo horizontalmente. Al tirar de la cinta en dirección horizontal, no te llevarás los bellos con ella.
- Arranca la cinta de tu cuerpo, asegurándote de tirar la cinta en contra de la dirección de crecimiento del bello. Por ejemplo, si estuvieras removiendo bello de tus piernas, deberías tirar de la cinta desde abajo hacia arriba, yendo en dirección a tu pecho.